Congreso de bienestar y desarrollo humano a beneficio
5/5

Entrada Solidaria Plus – Congreso de Bienestar y Desarrollo Humano – A Beneficio

Eventos

Hay cupos

¿DE QUÉ SE TRATA?

🌟 ¡Congreso de Bienestar y Desarrollo Humano 2024! 🌟 Marca el 16 de marzo en el calendario para un día lleno de inspiración y aprendizaje.🗓 Sin revelar aún quiénes, nuestros expertos abordarán temas que cambiarán tu perspectiva sobre el bienestar: ✨ Estrategias para potenciar tu inteligencia emocional. ✨ El impacto transformador de la apreciatividad en tu vida. ✨ Descubrimientos recientes en el fascinante mundo de las neurociencias. ✨ Liderazgo que nutre el alma y guía desde el corazón. ✨ Navegando por el poder de la Programación Neurolingüística. Este evento va más allá de las palabras; es una experiencia que marcará un antes y un después. Imagina un día lleno de aprendizaje, música que toca el alma y la oportunidad de contribuir al bienestar de otros. ¡Estamos preparando algo épico! 🌟 Mantente atento para descubrir quiénes serán los portadores de esta sabiduría. Organizado por el Centro Integral Ser Líder, este evento será a beneficio y pronto conocerás quienes recibirán lo recaudado por el evento! #DesarrolloHumanoybienestar #Expectativa #BienestarPorDescubrir #caminohaciaelbuenvivir

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

A todo el que esté interesado en obtener herramientas, aprendizajes y experiencias que lo nutran sobre el buen vivir y el desarrollo humano!

¿QUÉ LOGRARÁS?

Este evento va más allá de las palabras; es una experiencia que marcará un antes y un después. Imagina un día lleno de aprendizaje, música que toca el alma y la oportunidad de contribuir al bienestar de otros en un evento a beneficio!

¡Estamos preparando algo épico! 🌟 Mantente atento para descubrir quiénes serán los portadores de esta sabiduría.

NUESTROS ALUMNOS

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Cintia Valeria CzenisCintia Valeria Czenis
02:51 21 Jun 23
Excelente abordaje de la carrera, con respeto y amor de todos los facilitadores y fundamentalmente de su coherencia entre lo q comunican enseñan y viven. La carrera es tan importante para la vida que tendría que darse en las escuelas, ojalá en algún momento se llegue a esa instancia.
Ailin valdezAilin valdez
01:31 16 Feb 23
Exelente calidad de personas y de coaches profesionales líderes al servicio, estoy feliz de haberme formado con uds! Y de ser parte de este hermoso equipo, y más que agradecida del camino recorrido juntos. Conocer esta disciplina me ha cambiado la vida!
Maria Elena MorelMaria Elena Morel
00:56 16 Feb 23
Me capacite como coach ontológico, significa para mi haber transitado un proceso en el aprender de mi, recibí respeto con mucho amor , teoría y práctica , a mi tiempo .Para ser servicio , para dar lo mismo q recibí en la Escuela y más! Ya que sigo desarrollando mi potencial , dentro de un marco de total responsabilidad y compromiso , con un título avalado por la AACOP , que me permite desempeñarme como Coach Ontológico, en el espacio internacional.En infinita gratitud .
María José RamosMaría José Ramos
17:14 15 Feb 23
En Ser Líder encontré seres humanos formidables. Tanto las formaciones de Coaching y PNL cómo los talleres y cursos son de excelencia, desde la calidad de personas y profesionales hasta los contenidos seleccionados cuidadosamente para la transformación personal y la aplicación en la vida de cada uno. Siempre brindando lo mejor logrando altos estándares avalados por la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional (AACOP) y la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional (FICOP)
La escuela donde me formé como coach, los mejores mentores, incorporé herramientas que utilizo en todos los ámbitos de mi vida personal y laboral. Agradecida por tan maravillosa experiencia y acompañamiento.
js_loader

 

Congreso de bienestar y desarrollo humano a beneficio
Inversión entrada solidaria plus
AR$  35.000,00

Hay cupos

¿Dudas o Consultas?

Seleccione su moneda