5/5

Taller de PNL inspirado en la creativa estrategia de Walt Disney para empezar a crear y darle vida a tus proyectos. – ¡Consultá Promos disponibles!

TALLERES

¿DE QUÉ SE TRATA?

¡Descubre el Mundo Mágico de la PNL a través de una de sus herramientas más poderosa   Todos soñamos con aquello que queremos, con lo que quisiéramos hacer y con lo distintas que podrían ser las cosas, pero: ¿Cómo podemos manifestar esos sueños en la vida real? ¿Cómo podemos evitar que el castillo en el aire se diluya en un parpadeo? ¿Y cómo asegurarnos que el sueño o proyecto sea bien recibido por nuestro crítico interno?   En este viaje de descubrimiento y creatividad, te invitamos a sumergirte en la experiencia de la estrategia Walt Disney. Traé con vos tus proyectos, objetivos o sueños, y prepárate para ponerlos en juego a través de esta actividad experiencial de PNL en acción. Exploraremos una poderosa estrategia creada por Dilts, basada en la mente maestra de Walt Disney.   ¿Te animas a desbloquear la magia de tus ideas? ¡Te esperamos para crear juntos un camino hacia el éxito!   ¡Consultá por las promociones vigentes!   20% OFF: Referidos y comunidad SER LÍDER   30% OFF: PROMO AMIGOS si venís con uno o más acompañantes.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

A todo aquel que esté buscando hacer realidad sus sueños!

“Walt Disney tenía una imaginación extraordinaria, era un soñador muy creativo. Soñar es el primer paso para la creación de cualquier objetivo en el mundo.”

“Walt Disney hubiera sido un excelente consultor ejecutivo ya que empleaba una poderosa estrategia creativa para negocios, proyectos e ideas.” O´Connor  y Seymour

Este taller será dictado por:

María Cándida D´Amico –Trainer en PNL- Coach Profesional- Coach Ejecutivo-Master en Hipnosis Clínica – Relacionista Público – Ceremonial y Protocolo – Miembro de la Asociación Argentina e Iberoamericana de Profesionales de PNL.

Luciana Britos – Master Coach Profesional – Tec. en RRHH – Trainer en PNL – Gestaltista – Int. Emocional.

Lorena Gisell Orellana – Senior Coach Profesional – Especialista en Valoración y gestión corporal – Educación Emocional. Trainer en PNL.

¿QUÉ LOGRARÁS?

Objetivo general:
A través de este taller de PNL, los participantes podrán convertir sus sueños en acción, inspirados en la poderosa estrategia de Walt Disney. Aprenderán a aplicar los principios de la Programación Neurolingüística (PNL) de una manera experiencial y lúdica. Potenciando su creatividad y desarrollando habilidades innovadoras para hacer realidad proyectos personales y profesionales.

Objetivos particulares:

  • Explorar la Metodología PNL de Walt Disney: Introducir a los participantes en los principios clave de la Programación Neurolingüística según estrategia y la perspectiva de Walt Disney.
  • Desarrollar la Imaginación Creativa: Fomentar la capacidad de visualización y creatividad, inspirándose en las técnicas utilizadas por Walt Disney para la generación y puesta en acción de ideas innovadoras.
  • Aplicar Estrategias de Resolución de Problemas: Enseñar a los participantes a utilizar enfoques PNL para abordar y superar obstáculos, tomando como referencia el enfoque resolutivo de Disney ante desafíos para llevar a cabo proyectos e ideas.
  • Cultivar la Flexibilidad Mental: Entrenar a los participantes para explorar diferentes perspectivas y enfoques, inspirándose en el modelo estratégico creado por Robert Dilts basado en la mentalidad flexible de Walt Disney en la resolución de problemas.
  • Fomentar la Comunicación Creativa: Mejorar las habilidades de comunicación creativa utilizando principios PNL para transmitir ideas de manera efectiva, tal como lo hacía Disney en sus narrativas.
  • Dar vida a un proyecto Inspirado en la estrategia utilizada por Walt Disney: Aplicar los conocimientos brindados para desarrollar un proyecto personal o profesional, incorporando la creatividad, la planificación y las estrategias de resolución de problemas aprendidas durante el taller.
  • Fomentar el Trabajo Colaborativo: Promover la colaboración y el intercambio de ideas entre los participantes, inspirándose en la capacidad de la estrategia de Walt Disney para trabajar en equipo y potenciar la creatividad, la planificación, las estrategias y la resolución de problemas de forma colectiva.

NUESTROS ALUMNOS

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Cintia Valeria CzenisCintia Valeria Czenis
02:51 21 Jun 23
Excelente abordaje de la carrera, con respeto y amor de todos los facilitadores y fundamentalmente de su coherencia entre lo q comunican enseñan y viven. La carrera es tan importante para la vida que tendría que darse en las escuelas, ojalá en algún momento se llegue a esa instancia.
Ailin valdezAilin valdez
01:31 16 Feb 23
Exelente calidad de personas y de coaches profesionales líderes al servicio, estoy feliz de haberme formado con uds! Y de ser parte de este hermoso equipo, y más que agradecida del camino recorrido juntos. Conocer esta disciplina me ha cambiado la vida!
Maria Elena MorelMaria Elena Morel
00:56 16 Feb 23
Me capacite como coach ontológico, significa para mi haber transitado un proceso en el aprender de mi, recibí respeto con mucho amor , teoría y práctica , a mi tiempo .Para ser servicio , para dar lo mismo q recibí en la Escuela y más! Ya que sigo desarrollando mi potencial , dentro de un marco de total responsabilidad y compromiso , con un título avalado por la AACOP , que me permite desempeñarme como Coach Ontológico, en el espacio internacional.En infinita gratitud .
María José RamosMaría José Ramos
17:14 15 Feb 23
En Ser Líder encontré seres humanos formidables. Tanto las formaciones de Coaching y PNL cómo los talleres y cursos son de excelencia, desde la calidad de personas y profesionales hasta los contenidos seleccionados cuidadosamente para la transformación personal y la aplicación en la vida de cada uno. Siempre brindando lo mejor logrando altos estándares avalados por la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional (AACOP) y la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional (FICOP)
La escuela donde me formé como coach, los mejores mentores, incorporé herramientas que utilizo en todos los ámbitos de mi vida personal y laboral. Agradecida por tan maravillosa experiencia y acompañamiento.
js_loader

 

¿Dudas o Consultas?

Seleccione su moneda